viernes, 21 de junio de 2019

Tawna en Bandiboy

Crash team racing fue uno de mis videojuegos favoritos y estaba emocionado por su regreso y la inclusión de Tawna, pese a que cambiaron su diseño por uno un poco menos sexualizado xD. Así que necesitaba dibujarla para esta ocasión como una forma de celebrar su regreso. 
Probablemente a nadie le importe pero aqui hablare un poco acerca de algunos detalles del dibujo xD. Los que jugaron los juegos de Crash Bandicoot clasicos sabran que Tawna realmente lucia como un personaje muy sexualizado (y para nada me fastidiaba eso pero pues ya saben como ha cambiado esto), asi que la idea para este dibujo era recordar el lado sexy de este personaje. Por cierto lo de Bandiboy no me lo invente yo, realmente en los creditos de crash team racing se mencionaba que una de las Trophy Girls cumplio su sueño de posar en la revista Bandiboy (obvia referencia a playboy), por lo tanto aunque esto sonaria muy "ofensivo" para estos tiempos lo cierto es que existe esta revista en el mundo de Crash y siendo Tawna un personaje que nacio para ser sexy, no seria extraño que posara en Bandiboy tambien. 
Otra cosa que encontre curiosa era que en un manga se menciona que Tawna abandono a Crash escribiendole una carta, y si eso no era suficiente, la ardiente ex-novia no tiene problema en decirle que se fue con Pinstripe. Sin duda Tawna no era ninguna santa haha, aunque actualmente los juegos tratan de negar esto, prefiero la version anterior por mucho ;)  
Y este es el dibujo que finalmente hice, se que a no todos les interesa esto pues es mas rapido solo ver el dibujo haha, pero a veces me gusta hablar un poco sobre el proceso que tuve para hacer uno de mis trabajos. Espero que les guste y no olviden comentar :D

3 comentarios:

  1. Comenzaba a extrañarte link ewe
    Buen dibujo, se que no tienes mucho tiempo pero me gustaría ver tu versión de Coco.

    ResponderEliminar
  2. Como me encanta tu arte, espero algun dia comiences otro comic uno en el que ranma-chan termine embarazada por haposai x3

    ResponderEliminar
  3. No crees tú de que ya es tiempo de ir mostrando algo nuevo?

    ResponderEliminar