lunes, 25 de febrero de 2019

One-Half Piece

Realmente no sigo el manga ni el anime de One Piece, sin embargo desde que vi a Nami con aquel vestido purpura me parecio un diseño muy sexy y pensaba que alguna vez podria usarlo en Ranma.

 


Inicialmente solo iba a hacer un dibujo de Ranma como unico personaje, pero al final me di la tarea de ver algunos capitulos de esta serie para entender un poco del contexto en el que estaban los personajes, y sobre todo tenia curiosidad por saber por que Nami llevaba aquel vestido.
Finalmente decidi agregar tanto a Akane como Ukyo en reemplazo de Luffy y Nico Robin. Mientras que Ranma como Nami, es la afortunada que recibio el vestido que le regalo Wanda en la isla de Zou.
Espero que les guste este dibujo y no olviden comentar :D



5 comentarios:

  1. Genial 😍
    Habrá más poses de ese vestido mi lord 🤔

    ResponderEliminar
  2. Uff excelente trabajo y yo que amo One piece, gran idea!!

    ResponderEliminar
  3. happosai hubiera quedado como sanji, ukyo si quedo bien como nico robin ryoga hubiera quedado como zoro y en p-chan como choper, y como que akane sadria sobrando no hay un personaje en la tripulacion con el que pueda relacionarla y el personaje torpe de la tripulacion es usop pero como que no me la imagino asi tal vez el que hubiera quedado en usop sera mousse pero con la mascara asiendola de soge king

    ResponderEliminar
  4. No esta nada mal, aunque tambien ella no se veria mal en los otros trajes de Nami, especialment sus bikinis. Y ahora me has hecho imaginar a Ranma haciendo el flash que hace Nami a sus Nakamas en los baños termales

    ResponderEliminar