jueves, 17 de enero de 2019

Ranma #10YearsChallenge

Ya que en los ultimos dias se hizo viral el "10 Years Challenge", Ranma quiso mostrar cuanto habia cambiado en los ultimos 10 años, demostrando que ya no es un adolescente de 15 años, sino toda una mujer de 25 años muuuy bien desarrollada haha.

Originalmente tenia ganas de practicar algunas expresiones con Ranma (por eso lleva ese gesto en su rostro haha), pero luego de que se hiciera viral dicho reto me dio ganas de hacer un dibujo siguiendo esta idea, pues como sabran desde antes habia mencionado que mi version de Ranma era mas adulta y no la niña de 16 años que vimos en el anime, por lo que se me hizo interesante mostrar esta "transicion", de niña a una mujer despampanante, con los senos completamente desarrollados y un culo muy bien formado gracias al constante entrenamiento, o en pocas palabras: toda una hembra con todo bien puesto en su lugar :P haha.
Espero que les guste este dibujo, no olviden dejar sus comentarios, siempre estoy atento a lo que escriben, saludos a todos! :D



6 comentarios:

  1. wow tanto tiempo paso? je la seguire viendo de 16 o a lo mucho 20 es q es relativo en los dibus el tiempo aun asi se ve genial ranmachan se ve way :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha, es cierto que las edades son relativas. Sin embargo desde mi perspectiva (solo es mi opinion por cierto), 16 años es demasiado joven (por no decir niña) para las proporciones que manejo con mi version de Ranma. Se que en la cultura japonesa es muy comun que las chicas anime de 16 años tengan proporciones imposibles, asi que me tome un poco esa libertad de jugar con el tiempo para ya no percibirla precisamente como una menor, sino como una mujer ya desarrollada en su totalidad. Y honestamente sigo por instagram muchas "modelos", y curiosamente las que encuentro mucho mas atractivas y con cuerpos muy bien definidos son chicas que estan por encima de los 22 o 23 años. Pero esta es solo mi opinion y un poco de mi explicacion acerca del por que elegi esa edad en particular. muchas gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. es increíble como ha evolucionado tu ranma!!! cuando la veremos siendo penetrada!! la del champagne,la playa y esta de ahora,increible Link!!! aplausos!! tu arte es único!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno es verte activo nuevamente, el 2019 pinta bien, saludos.

    ResponderEliminar
  4. No debo ser el unico que esta esperando san Valentín,para ver en q se las ingenia el maestro happo

    ResponderEliminar
  5. Que genial poder volver a verte activo sigue asi! tu trabajo esmuy bueno y para que hablar de ranma de 25 años manjar de dioses. saludos

    ResponderEliminar