domingo, 18 de febrero de 2018

Ardiente San Valentin








Se que llegue tarde (novedad?, ya lo se ya lo se), pero no queria dejar pasar la oportunidad de mostrar un poco de lo que le sucedio a la pelirroja tetona la noche de San Valentin. Inicialmente solo pretendia hacer un dibujo para la ocasion, sin embargo me dio ganas de contar una pequeña historia, que aunque no lo considero una secuela directa de "La magia de San Valentin", esta vinculado a los eventos sucedidos en aquella ocasion. Espero que les guste, y no olviden comentar.

Pd: Me disculpo con aquellos a los que esperaron pacientemente a que hiciera nuevas publicaciones, he estado ocupado con algunos asuntos y me mantuve alejado de los dibujos principalmente por eso, pero no pretendo cerrar este espacio o dejar de hacer dibujos, es algo que disfruto mucho hacer y me agrada compartirlo con ustedes.





























8 comentarios:

  1. Wow genial por fin ver algo nuevo tuyo y mucho mejor si es un mini comic, por cierto te quedo excelente ranmachan con el pelo suelto

    ResponderEliminar
  2. Ufff que morbo me dio ver a la pelirroja y Happo compartiendo una cama después del sexo creo es la primera vez que se mira eso, fuera de que me hubiera gustado un par de escenas de sexo con esa Ranma con el pelo suelto (que le queda re-bien), te a quedado buenisimo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Linkartoon: Antes que nada me alegra que estés de vuelta y, por mi parte, comprendo perfectamente que tienes una vida más allá de ser el fan número uno de Ranma-Chan. Aunque si te pediría por favor que si piensas ausentarte nos avises para que no corran rumores como en esta ocasión.
    Por otra parte, muchas gracias por el regalo del día de San Valentín. Fue corto pero muy bien hecho. Aunque debo confesar que igual que muchos me quede con ganas de ver algo de acción "cruda", aunque debo admitir que fue un detalle muy erótico que Hapo cerrara la puerta, ya que así cada uno puede echar a volar su imaginación sobre lo que paso ahí dentro. Por cierto, me quedo una duda, ¿Cuánto tiempo estuvieron ahí? Ya que Happosai menciono que fueron varios días.
    Antes de terminar quisiera pedirte un gran favor. En tu antigua galería sobre Ranma-chan tienes varias imagines de "ella" con el cabello largo, como apareció en la peli "La isla de las doncellas", que por cierto es la en realidad la última aventura del manga, antes de la boda fallida entre Ranma y Akane. En fin, el caso es que me dio mucho gusto ver que retomaste ese modelo para tu relato y por eso te pido... No... Te suplico que hagas más dibujos de Ranma-chan con ese cabello largo y suelto que me vuelve loco.
    Me da mucho gusto que hayas regresado y de nuevo mil gracias por tu regalo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente pienso que eres el fan numero uno de la peliroja, de verdad no creo que nadie tenga un gusto tan alto como tu. Muchas gracias tambien por el detalle de san valentin. Ya se que sabes que todos esperamos un poco mas de accion grafica en la cama, pero no significa que no valoremos tu trabajo, en verdad es un gesto increible que compartas tus creaciones. Yo tambien te voy a suplicar por algo mas de accion entre la pelirroja y su GRANNN maestro. Te mando un saludo y un abrazo.

      Eliminar
  6. super que bien otro comic valio la pena la espera, con respecto a la segunda peli asta donde se es una historia inventada no trae nada de relacion con el manga ya que antes de q se prepare la boda se enfrentan vs safron y toma el principe no existe a mi ver esa peli la hicieron como un homenaje al largo anime que se hiso y como un cierre bonito de las ovas

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que hayas dibujado a Ranma-Chan de nuevo!!! Es una diosa del sexo en la cama :3

    ResponderEliminar